¡Colabora!


Central de Crowdfundings es un proyecto impulsado por la buena voluntad de sus administradores y la comunidad de jugadores de rol que apoyan o están de alguna manera relacionados con las campañas de mecenazgo. Dada la limitación de recursos de CDC y porque en el fondo pretende ser una plataforma donde los consumidores y promotores sean los protagonistas, necesitamos vuestra ayuda para que este sitio sea lo más completo y objetivo posible.

Estas son las formas con las que puedes echarnos una mano.

Información. La red es vasta y sus caminos insondables. Si sabes de algún proyecto de mecenazgo interesante, sobre todo si es en lengua española, no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario o las redes sociales para que subamos la referencia de inmediato.

Artículos de opinión. En CDC pretendemos entender mejor el fenómeno del mecenazgo con respecto a los juegos de rol y su particular mercado. Para ello queremos ceder la palabra a los aficionados y promotores para que escriban artículos de opinión sobre cualquier aspecto de esta forma de financiación de proyectos. Ya hemos publicado algunos textos, pero esperamos recibir muchos más.

Análisis. Es muy difícil saber por qué unos proyectos triunfan sobradamente, por los pelos o fracasan. Para ahondar en este sentido, animamos a los aficionados y promotores a analizar el desenlace de los proyectos que les llamen la atención y entre todos intentemos desentrañar los secretos del éxito o el fracaso para que futuros promotores puedan tomar nota.

Reseñas. Mucha gente sabe que existe esto del mecenazgo pero no sabe muy bien cómo son los productos resultantes. Para ellos sería una gran ayuda contar con reseñas de los juegos que hayan sido publicados de este modo y quizá esto les ayude a decidirse a participar en futuras campañas si aún no lo tienen claro.

Muchas gracias de antemano de parte del equipo de Central de Crowdfundings. Esperamos saber de vosotros.

COMENTARIOS

Nombre

Activos Análisis Entrevistas Internacional Noticias Opinión Rol
false
ltr
static_page
Central de Crowdfundings: ¡Colabora!
¡Colabora!
Central de Crowdfundings
http://centraldecf.blogspot.com/p/colabora.html
http://centraldecf.blogspot.com/
http://centraldecf.blogspot.com/
http://centraldecf.blogspot.com/p/colabora.html
true
6935144155768674841
UTF-8
No se encontró ninguna entrada VER TODO Leer más Responder Anular respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ninguna entrada que se corresponda con tu solicitud Volver a inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora mismo Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos copiados en el portapapeles Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy